Primera Tarea

2 min read

Deviation Actions

By
Published:
1.7K Views
Buenas tardes/noches gente; espero que los bloqueos no los maltraten o estén acosando como a algunos nos ha venido pasando estos días.

Es de vital importancia mencionar algo muy importante, pues es necesario que participemos todos en ello.

Como algunos habrán notado (si es que han tenido tiempo de bobear por la galería del grupo) ya hemos subido algunas imágenes y un par de textos a la galería, y con esto podemos dar inicio a las actividades que se tenían planeadas por parte de mi amigo Zomain y su servidor.

Antes que nada quiero pedirles que si pueden comenten sus inquietudes en estos journals que se suben, igual también sus propuestas para trabajos colectivos o en los que puedan o crean necesita ayuda; si solo ponemos los planes dos o tres personas no se logrará uno de los objetivos del grupo.

Bueno, volviendo a lo anterior:

Para proseguir en el proyecto, es necesario que los que puedan se conecten este sábado 25 de Febrero, a las 21 hrs. (hora de México) al chat del grupo, osea  Zoofactitos chat.deviantart.com/chat/Zoofa…
La razón es porque ahí veremos o quedaremos de acuerdo en lo que viene y en los avances y trabajos que se pueden hacer; esto será una constante para presentar avances y resolver dudas o solicitar un apoyo u opinión grupal.

Ahora bien, esto será en la cuestión de comunicación; en la cuestión de labor, por el momento, será lo siguiente:

-Cada uno, si lo desea, escoja una imagen o texto de la galería y hagan con el alguna ilustración, poema, cuento, imagen, foto, lo que les plazca y/o nazca hacer.



Bueno sería todo por el momento; el sábado en la noche se publicará un nuevo journal.

Por favor ,comenten sus opiniones, dudas, quejas o sugerencias en este jorunal :)
© 2012 - 2024 Zoofactos
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SirLizardAge's avatar
OK OK me queda claro men, y grupo!!

Este sabadin estaré ahí puntual y una disculpa si el sábado pasado no pude conectarme estuve en un negocio un poco locochon y esa fue la razón; si es que se reunieron les ofrezco un disculpa y estaré al tanto del grupo.

Saludos a todos y nos leemos el SABADIN!!!!!